Portada » Vidal no descartó las PASO entre fuerzas de la oposición

Vidal no descartó las PASO entre fuerzas de la oposición

Compartir la nota

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que “la Argentina que viene es de cambio en serio y para aquellos que compartan esa mirada la puerta está abierta. Las PASO pueden ser una herramienta a evaluar en caso de ser necesario”.

"Nosotros, desde hace tiempo, estamos construyendo con Mauricio una alternativa que apunta a un cambio en la Argentina. Todos aquellos que compartan esta visión y que quieran ver una Argentina distinta, manteniendo su identidad, pueden compartir con nosotros unas PASO”, manifestó Vidal consultada sobre la posibilidad de que tanto de Ernesto Sanz como Lilita Carrió se acerquen al PRO.

La dirigente macrista realizó estas declaraciones durante sus recorridas por Balcarce y Saladillo,  en donde agregó que “la mejor manera de hacer política es estando cerca de la gente, escuchando y entendiendo cuáles son los problemas de cada lugar para en función de eso desarrollar propuestas. De manera directa, sin intermediarios ni punteros, esa es la forma construir algo distinto”.

En ese sentido, señaló: “Cada vez estoy más convencida que la gente le gana a los aparatos. En el PRO tenemos una manera poco convencional de hacer política: utilizando las redes sociales, yendo a ver a los vecinos mano a mano, llamándolos por teléfono y convocándolos para armar equipo con ellos”.

En Saladillo Vidal estuvo acompañada por el candidato a intendente local Pablo Delia y, entre otras actividades, recorrió una fábrica de zapatillas y conoció a  Augusto Cicaré, un destacado inventor y fabricante de helicópteros. En Balcarce, se reunió con vecinos y visitó al ex piloto de automovilismo Juan Manuel Fangio (sobrino del múltiple campeón Juan Manuel).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.