Vidal: “Los vecinos sienten la inseguridad y el avance de la droga”

En una visita a San Vicente, la dirigente bonaerense del PRO cuestionó la gestión del Gobierno provincial. “Son años conviviendo con la falta de infraestructura, de cloacas, de rutas”, sostuvo María Eugenia Vidal, quien será precandidata a gobernadora por el macrismo el año próximo.

 La referente PRO bonaerense María Eugenia Vidal recorrió este lunes San Vicente, donde aseguró que “en la provincia de Buenos Aires hay mucho por hacer, porque hay muchas deudas. Son años conviviendo con la falta de infraestructura, de cloacas, de rutas. Por eso, le decimos a la gente que en 2015 va a poder elegir entre aquellos que gobernaron siempre y un grupo de personas que gobierna la Ciudad de Buenos Aires y que puede mostrar resultados concretos, un cambio en serio”.

La vicejefa de Gobierno porteño aspira a ser candidata a gobernadora bonaerense por el PRO. “En San Vicente, como en muchos otros lugares de la provincia, los vecinos sienten la inseguridad y el avance de la droga. Esas también son deudas que llevan años, y los mismos de siempre no las pueden saldar”, sostuvo

“Queremos que a partir de 2015 haya un Estado presente que pueda mejorar la vida de los bonaerenses. El PRO es un cambio para toda la Argentina”, afirmó Vidal.

La referente del PRO estuvo acompañada por el legislador Federico Salvai. Juntos visitaron un comedor barrial en Alejandro Korn, se reunieron con vecinos y con los bomberos voluntarios de San Vicente.