Vidal: “Los vecinos reclaman asfalto, cloacas y seguridad”

En una visita a Ezeiza, la dirigente del Pro y potencial precandidata a gobernadora bonaerense por esa fuerza cuestionó también la situación sanitaria de ese distrito.”Muchas familias bonaerenses deben recurrir a los servicios de salud de Ciudad de Buenos Aires”, subrayó.

La referente del Pro bonaerense María Eugenia Vidal advirtió este lunes que “los vecinos de Ezeiza reclaman asfalto, cloacas y seguridad, piden que los patrulleros ingresen y recorran los barrios".

En ese sentido, Vidal resaltó que "también hay muchas ganas de cambiar y ese cambio es posible con un Estado que acompañe"  y agregó: "Nuestra propuesta es armar un equipo que ayude a estos vecinos que se arremangan y la pelean todos los días".

La dirigente bonaerense realizó una caminata por la peatonal del distrito, se reunió con vecinos del barrio Lamadrid, dialogó con comerciantes y luego recorrió las instalaciones del Hospital Dr. Eurnekian. “Es un hospital con poco personal y pocos insumos, en el que los vecinos tiene muchas dificultades para conseguir turnos. Muchas familias bonaerenses deben recurrir a los servicios de salud de Ciudad de Buenos Aires”, manifestó Vidal, potencial precandidata a gobernadora por el macrismo en 2015.

Acompañada por el legislador porteño y armador político del Pro en la Provincia, Federico Salvai, Vidal visitó el club Defensa y Justicia de Ezeiza donde ponderó a dirigentes y vecinos que “a pesar de ser un club con muchas necesidades hacen un esfuerzo conmovedor para darles la merienda a los chicos del barrio”.