Vidal: “La Provincia sufre la falta de infraestructura”

La referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, visitó la escuela "Jardín de la Aurora" en el municipio de Quilmes y señaló que “es muy valorable que padres, docentes y chicos trabajen cada día para que la educación mejore pero también necesitan un Estado presente”.

Acompañada por Martiniano Molina, la dirigente del Pro sostuvo que “la Provincia sufre día a día la falta de infraestructura que arrastra desde hace años", y aseguró que “con una buena administración esas obras se pueden llevar adelante”.

Consultada sobre la posición del Gobierno nacional acerca la reestructuración de la deuda, Vidal manifestó: “El camino es el diálogo y no pelearnos con todo el mundo. Tenemos que tender puentes para llegar a un acuerdo que nos permita solucionar los problemas que tenemos hoy: la inflación, la falta de trabajo. Porque esa es la realidad de los argentinos”.

Y agregó: “Nosotros estamos para ayudar, para cuando la presidenta nos convoque. Pero no desde la descalificación y la confrontación".