Vidal: “Hay una idea de cambio creciendo en la Argentina”

La referente del Pro bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “hay una idea de cambio creciendo en la Argentina y la gente apuesta cada vez más a ella. Con Mauricio queremos llevar a todo el país una manera de gobernar que dio resultado en la Ciudad, que es con diálogo, honestidad, profesionalismo y equipos serios”. 

Durante una visita a Rojas y San Andrés de Giles, Vidal sostuvo que “hay muchos problemas por resolver en la Provincia, problemas de inseguridad, infraestructura y educación, pero también hay mucha capacidad, potencial y compromiso por parte de los bonaerenses para que la Provincia se ponga de pie”.

“Estoy convencida que no nos tenemos que resignar a vivir de esta manera, porque hay gente que a pesar de las dificultades la sigue peleando, y esa gente es la esperanza de que podemos estar mejor”, puntualizó.

Asimismo señaló que “la educación es la salida a la inseguridad, porque sin una educación pública de calidad poner más policías en la calle y comprar más patrulleros son sólo parches. El verdadero camino para superar la situación actual es darle a nuestros hijos todas las herramientas que necesitan para defenderse en la vida desde que nacen”.

Acompañada por los referentes locales del macrismo en Rojas, Miguel Cobo y Hernán Quintana,recorrió el Teatro Italia junto al director del Coro de Rojas, Alberto Perassolo, y visitó al grupo protector de animales La Pacha. Luego, junto a los referentes locales del macrismo en San Andrés de Giles, Mercedes Condese y Pablo Martínez, conoció el bar Cultural 2 de Mayo y al productor de chacinados Américo Galvatti.