Vidal: “Hace falta gestión y nosotros sabemos de eso”

La referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad de Mercedes donde señaló que en la provincia de Buenos Aires “hace falta gestión, obras y capacidad de hacer. Se necesita tener un equipo que sea profesional y nosotros sabemos de eso".

"Como Mauricio lo mostró en la Ciudad y en Boca, ahora lo podemos demostrar en la provincia de Buenos Aires y en todo el país. A mí me gustan los desafíos y hoy siento que la Provincia es el lugar del país que más necesita de gente con vocación de servicio, de buena fe y con ganas de ayudar", sostuvo Vidal luego de recorrer un basural a cielo abierto, visitar una fábrica y un comedor comunitario.

En diálogo con vecinos que han sufrido inundaciones, la dirigente del Pro manifestó que “hay mucho por hacer, pero la buena noticia es que se puede cambiar. Una cosa es ser pobre y otra ser empobrecido por la falta de obras y porque en cada inundación se vuelve a perder lo poco que se tiene”.

Por último, destacó: “Estuvimos charlando con los vecinos y recorriendo los lugares más importantes de la ciudad, haciendo lo que siempre hacemos: casa por casa, uno por uno. No somos un partido que realice grandes actos. Nosotros trabajamos tocando timbres”.