Vidal estuvo en Ezeiza y presentó al candidato del Pro en ese distrito

La referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, presentó oficialmente a Rubén Barabani como candidato a intendente del Pro en el Partido de Ezeiza. Barabani obtuvo el segundo lugar en las elecciones por la intendencia en 2011.

“El mensaje de cambio está creciendo fuertemente y seguimos sumando gente valiosa que quiere participar y juntos lograr mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, señaló Vidal. "Estamos trabajando para construir una alternativa diferente para que podamos vivir como todos queremos. Hay muchas cosas por hacer y estoy segura que si lo hacemos en conjunto con la gente, en equipo, lo vamos a lograr", aseguró la dirigente macrista.

Vidal estuvo acompañada por el legislador porteño y armador de la tercera sección, Federico Salvai, con quien realizó una caminata por la peatonal de Ezeiza para dialogar con vecinos y comerciantes. Allí manifestó: "La prioridades son las de la gente.Tenemos una agenda de trabajo enorme y muchos desafíos por delante pero también tenemos muchas ganas de impulsar este cambio como lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires", finalizó Vidal.