Vidal: “El mensaje del Pro es que se puede salir adelante”

La referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, señaló durante una visita a Trenque Lauquen que "en días donde preocupa la inflación, la perdida de trabajo o la inseguridad, el mensaje del Pro es que se puede salir adelante".

"Queremos hacer equipo con la gente y construir de una manera distinta. Nosotros no apostamos a los aparatos políticos y creemos que en la Argentina que viene la gente le gana a los aparatos", sostuvo la dirigente macrista en declaraciones a los medios.

Vidal aseguró: "La Argentina está frente a un fin de ciclo, no sólo del kirchnerismo, sino de una manera de hacer política que lleva 30 años. Definitivamente empieza algo distinto porque el Pro ya demostró que se puede gobernar sin el peronismo".

Consultada sobre las consecuencias del temporal que azotó a la Ciudad y a gran parte de la Provincia de Buenos Aires, Vidal manifestó: "En Capital hicimos las obras y por eso no sufrimos grandes consecuencias con este temporal: no tuvimos agua en las casas ni en los comercios gracias a las obras que reducen el riesgo de inundación".

En ese sentido, remarcó: "No hay recetas mágicas, Mauricio convocó a los mejores y durante años se hicieron las inversiones que hacían falta para que al final se vean los resultados, que se traduce en darle más tranquilidad al vecino".

Acompañada por el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y el referente local del Pro, Carlos Bilbao, Vidal visitó al reconocido historiador local Paco Aznarez y recorrió la fábrica de La Vauquita. Luego fue recibida por el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito.