Portada » Vidal con la vista puesta en 2023: “Me gustaría ser presidenta”

Vidal con la vista puesta en 2023: “Me gustaría ser presidenta”

Compartir la nota

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo este lunes que «le gustaría ser presidenta», luego de haber iniciado una gira para consolidar su propio espacio dentro de la coalición opositora, y planteó reservas sobre la incorporación a esta fuerza de su colega de La Libertad Avanza Javier Milei.
«Me gustaría ser presidenta», aseguró Vidal en diálogo con Radio Rivadavia, y sostuvo que en 2023 el candidato «tiene que ser aquel que pueda ganarle al kirchnerismo», que «puede ser Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich), Mauricio (Macri), si se quiere presentar, o yo», aclaró.
Además, mencionó como posible candidato también a «alguien del radicalismo», sin detallar ningún nombre específico.
Vidal se refirió también a la posible incorporación de Milei a Juntos por el Cambio y dijo que «es una discusión que no tiene sentido», porque «él ha dicho públicamente que no va a formar parte».
En caso de que Juntos por el Cambio necesite de Milei para no perder la elección, para Vidal «la Argentina no resiste más improvisación».
En ese sentido, también definió que «Milei es el síntoma, no es la enfermedad», ya que «su surgimiento interpela a toda la clase política y refleja el hartazgo y enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.