Vidal: “Cada vez son más los espacios que se suman a esta idea de cambio”

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió Dolores acompañada por el intendente local, Camilo Etchevarren, y por el intendente de Daireaux, Esteban Hernando. “Cada vez son más los espacios que se suman a esta idea de cambio y eso me pone muy contenta. Lo importante es que compartamos el hacer, el darle respuestas concretas a las necesidades de la gente", aseguró Vidal.

Hernando, por su parte, manifestó: "Voy a trabajar para que al espacio de Mauricio Macri le vaya bien en 2015. Hay muchos más del espacio radical que están pensando de esa manera y vamos a trabajar para que se fortalezca el espacio". "Tratamos aprender de una buena gestión como es la de la Ciudad para compartir experiencias. Es muy bueno tender puentes con otras gestiones para fortalecer la propia”, finalizó el intendente de Daireaux.

Vidal fue recibida en Dolores por el intendente local, Camilo Etchevarren, quien sostuvo que “María Eugenia va a ser nuestra candidata a gobernadora”, y destacó la firma de un convenio para llevar adelante proyectos en conjunto con la Ciudad. Vidal participó además de un acto de entrega de semillas en el pueblo de Sevigne y visitó el Hospital y Teatro Municipal.

 “Creemos que hay una posibilidad de futuro y vamos a trabajar para que desde nuestro espacio haya mucha gente que se anime a pensar de esta manera y de creer que es posible”, finalizó Hernando.