Vaca Narvaja y empresarios de Lanús se reunieron con Mercedes La Gioiosa

El dirigente Camilo Vaca Narvaja, acompañado por  integrantes de la Comisión Directiva del CEPILE (Cámara de Empresarios del Parque Industrial de Lanús Este), encabezados por Óscar Nadela,  y dirigentes de la CGERA (Confederación Empresaria de la República Argentina), visitaron a la Directora de Desarrollo Regional de la Nación, Mercedes La Gioiosa, para analizar la puesta en marcha de las obras de infraestructura a realizarse en el Parque Industrial de Lanús, financiadas con 60 millones de pesos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nacion para mejoras en infraestructura, conectividad, accesos, sumidero y pavimento.

“Continuamos firmemente con la reconstruccion del tejido industrial lanusense, en sintonía con el Gobierno Nacional y Provincial. La ejecución de las obras va a ser monitoreada por la Nación y el CEPILE. Vamos por más trabajo y producción”, dijo Camilo Vaca Narvaja.

“En tanto, y como consecuencia de la preocupación de las autoridades del CEPILE por la falta de una convocatoria al diálogo por parte del Intendente para coordinar y fijar prioridades respecto de las obras con los propios empresarios del Parque, La Gioiosa dejó en claro que controlará y auditará el destino de los fondos, y que sentará en una mesa de diálogo a las autoridades del parque con el jefe comunal, Néstor Grindetti”, informaron fuentes ligadas a Vaca Narvaja.