Vaca Narvaja: “Hay más kirchnerismo en la gente que en muchos dirigentes”

Junto al secretariio de Obras Edgardo Depetri y los concejales Marcela Barberio y Daniel Dragoni, Camilo Vaca Narvaja exigió la unidad del Frente de Todos en Lanús durante un encuentro abierto en la Plaza Condarco donde destacó el avance programa de vacunación y remarcó la necesidad de iniciar el camino de reconstrucción a partir de la recuperación del salario y la creación de puestos de trabajo.

Crítico de la gestión municipal, Vaca Narvaja aseguró que Nestor Grindetti fue cómplice del industricidio que llevaron adelante Macri y Vidal y que llevó al cierre de 22.000 PYMES en todo el país y más de 200 en Lanús entre 2015 y 2019.

El Funcionario de Presidencia de La Nación destacó también que la salida de la pandemia es con trabajo y recuperación del salario. En tal sentido, participaron del encuentro Norberto Luciani y Marcelo Girard en representación de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

Asimismo, Vaca Narvaja remarcó la necesidad de una reforma de la justicia y advirtió que el lawfare y la persecución que sufrió Cristina Fernández durante el macrismo tuvo por objetivo el salario de los trabajadores y todas las conquistas sociales del kirchnerismo. No obstante, señaló que el poder judicial sigue operando para condicionar a muchos funcionarios que no se animan a tocar a los grandes intereses económicos concentrados.

Sobre el próximo proceso electoral, Camilo pidió por la unidad del Frente de Todos en Lanús y remarcó la necesidad de “dar el debate de cara a la sociedad, en los barrios, en las plazas y en las fábricas”.

Del encuentro abierto en la Plaza Condarco participaron también agrupaciones políticas varias y dirigentes gremiales de ATE y CTA.