Portada » Vaca Narvaja: “Grindetti fue cómplice y responsable del industricidio de Macri y Vidal”

Vaca Narvaja: “Grindetti fue cómplice y responsable del industricidio de Macri y Vidal”

Compartir la nota

El dirigente Kirchnerista Camilo Vaca Narvaja dejó varias definiciones sobre la herencia macrista y puntualizó sobre la complicidad de Néstor Grindetti en lo que definió como un verdadero industricidio. Además, pidió por la unidad del FDT en el Lanús y respaldó la gestión de Alberto Fernández.
“Hay que desenmascarar lo que es la gestión de Grindetti y lo que significa Grindetti. Grindetti es cómplice y responsable de lo que fue el macrismo” aseguro tajante al iniciar la entrevista con Marcos Cittadini en Radio del Plata.
Durante el macrismo “el PBI cayó 2,1% en el 2019; se devaluó el peso un 500%; hubo una inflación anual del 54% en 2019; el desempleo llego a dos dígitos; cerraron 22.450 empresas, y Grindetti en eso es cómplice y responsable del ‘industricidio’ en argentina y de Lanús en particular”.
En tanto, apuntó directamente al jefe comunal de Lanús y aseguró que “El negocio de Grindetti son las cuentas Offshore que le administró a todo el gabinete de Cambiemos, y a Macri en particular, siendo socio y contador en Socma, una empresa que estafó y evadió impuestos. Recordemos el caso de los Panamá Papers, que él figura y fue un escándalo a nivel internacional. Y la realidad es que es un delincuente de guante blanco que estuvo perseguido por la Interpol”.
En esa línea, continuo “que Grindetti hoy quiera plantear una agenda productiva y de respaldo a los trabajadores no causa más que estupor porque fueron (el macrismo) los responsables del ´industricidio´ y de la quiebre de todas las Pymes de nuestro municipio”


Volviendo a la actualidad, resaltó los esfuerzos que está realizando el Gobierno para sostener la actividad económica sin descuidar la salud y aseguro “hay un trabajo muy fuerte del Gobierno Nacional, desde el Ministerio de Producción, el Ministerio de Trabajo, justamente para contener esta situación que están viviendo las Pymes, que es muy fuerte, es un dato real y que el municipio no acompaña, no promueve ninguno de los programas que se están desarrollando y no tiene ningún vinculo con el sector productivo, esto es lo que nosotros es lo que queremos recomponer y desarrollar”.
A lo largo de la entrevista, Camilo Vaca Narvaja dejó en claro que es clave devolverle a Lanús sus valores primordiales relacionados con el trabajo y la producción.
Por otra parte, se refirió a las elecciones y señaló que en Lanús “la fuerza (del FDT) es la unidad, la fuerza es la agenda de la producción, del trabajo, de la recomposición del salario; tenemos grandes dirigentes en el distrito, que en la medida que se trabaje para esa unidad va haber una clara posición, un modelo alternativo a lo que nos trajo esta gestión (Cambiemos), que lo único que hizo, fueron negocios con Capital Federal dejando de lado a todo el sector productivo local, y es lo que nosotros tenemos que venir a cambiar”.
Para esto “tenemos la propuesta del fortalecimiento del parque industrial, la creación de un polo tecnológico, y un polo curtidor que tenga una mirada ambiental”.
“Si no se trabaja desde la unidad, va a ser un error, en términos de que va a ser una disputa entre aparatos dentro de un espacio, cuando nosotros tenemos que dar un debate a la sociedad, que no da más, que es el debate del salario, el trabajo”, insistió.
Por último, el funcionario de Presidencia aseguró “hay una gran oportunidad, que es la Argentina de la reconstrucción y que seguramente en este trabajo de unidad y con todos los compañeros se va a poder poner esto en agenda”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.