Vaca Narvaja: “El sector productivo de Lanús tiene que tener una voz clara y potente en el Concejo Deliberante”

El dirigente del Frente de Todos Camilo Vaca Narvaja continúa sus recorridas fábricas de Lanús Lanús. Luego de su reciente contrapunto con Grindetti por el control de los 60 millones de pesos otorgados al Parque Industrial CEPILE por el Ministerio de Desarrollo productivo de la Nación, dejó un claro mensaje puertas adentro del Frente de Todos a menos de un mes del cierre de listas municipales.

“El sector productivo de Lanús tiene que tener una voz clara y potente en el Concejo deliberante”, aseguró Vaca Narvaja en un mensaje que busca abrir y darle mayor volumen y representatividad al Frente de Todos de cara a las elecciones de medio término.

Días atrás se lo pudo ver al funcionario nacional en la municipalidad junto a las autoridades del CEPILE llevando el reclamo de control y auditoría de los fondos asignados al Parque Industrial. En tal sentido, Camilo Vaca Narvaja aseguró “Esperemos Grindetti entienda que el CEPILE, junto a las Pymes, son prioridad para el Gobierno Nacional”.

Las recorridas del dirigente incluyen también al sector gastronómico de Lanús atendiendo la situación de emergencia como consecuencia de la continuidad de la pandemia.

Frente a la proximidad del cierre de listas, Camilo Vaca Narvaja instala la agenda productiva como un eje de relevancia retomando las políticas activas que tanto el gobierno nacional como provincial vienen desplegando para mitigar las consecuencias de la pandemia.

En constante diálogo con dirigentes empresariales de CGERA y con representantes del movimiento obrero, Camilo Vaca Narvaja marca la necesidad de un contrato social y productivo para Lanús en sintonía con las políticas de fomento de la producción y el trabajo que el Estado Nacional viene llevando a cabo para bajar la pobreza, el desempleo y la desigualdad. Porque para poner a la Argentina de pie es indispensable promover políticas activas que fortalezcan nuestro consumo y mercado interno.