Vaca Narvaja: “Con Julián y los compañeros del Frente tenemos el desafío de construir un municipio productivo”

De recorrida con Julián Álvarez, candidato a primer concejal de Lanús tras imponerse en las PASO donde el Frente de Todos superó al oficialismo de Néstor Grindetti, Camilo Vaca Narvaja destacó que el desafío a nivel local es una reconstrucción que otorgue un lugar protagónico a las PYMES.

“Queremos que nuestros empresarios PYMES tengan el acompañamiento no solo del estado nacional y provincial, sino que también cuenten con un gobierno comunal que priorice a nuestras empresas, lo cual es el mejor camino para generar trabajo genuino local”, aseguró Vaca Narvaja.

Junto a Álvarez, el funcionario de Presidencia de la Nación recorrió la firma COTIGRAF, ubicada en Villa Diamante, que produce hace más de 50 años tintas, barnices y diluyentes para sistemas de impresión.

Con más 50 trabajadores y cuatro galpones para la producción, COTIGRAF es proveedor de las más importantes firmas argentinas y, además, exporta a distintos países de Latinoamérica. La empresa es ejemplo de un modelo de desarrollo que, sin descuidar el mercado interno, se lanza a competir en el mercado mundial.

De la recorrida participó también Norberto Luciani, dirigente de CGERA, organización representativa del pequeño y mediano empresariado productivo nacional.

Julián Álvarez señaló: “Celebramos que sean un motor fundamental para recuperar la vida que queremos en nuestro distrito, desde la producción y la industria”.

“De esta manera, el Frente de Todos renueva su compromiso con la producción y el trabajo en Lanús, con miras a que recupere su condición histórica de corazón industrial del Conurbano Bonaerense”, informaron desde esa fuerza.