Urreli y Damián Sala recorrieron el centro de comercial de 9 de Julio, en Lanús Este

En el primer sábado de campaña electoral, el vicepresidente 1° de la cámara de diputados y precandidato a legislador provincial, Adrian Urreli conversó con vecinos y comerciantes de Lanús Este acompañado del precandidato a concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala.

Durante la recorrida, Urreli y Sala visitaron comercios de la Avenida 9 de Julio, conversaron con vecinos y saludaron a los militantes en las mesas de Juntos distribuidas a lo largo de todo el centro comercial. Fueron acompañados por la segunda precandidata a concejal, Silvana Recalde y el titular del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera.

“El ejercicio de escucha que realizamos es permanente, todo este equipo está en la calle dia a dia conversando con vecinos y tratando de resolver los problemas que se presentan, es una característica del gobierno que conduce en Lanús, Nestor Grindetti”, expresó Urreli y agregó: “Vemos mucha preocupación de parte de los comerciantes respecto del futuro y las variables de la economía, la pandemia agravó la crisis que teníamos y el gobierno no solo no sabe cómo resolverlo sino que tampoco muestra un plan”.

El centro comercial de avenida 9 de Julio en Lanus Este, es el más importante de los 7 paseos comerciales a cielo abierto que tiene el municipio de Lanús, cuanta con más de 200 locales comerciales y desemboca en la estación de trenes que conecta el distrito con otros puntos del sur del conurbano y la ciudad de Buenos Aires.