Portada » Urreli: “Nos faltó tiempo; necesitamos 4 años más para seguir transformando Lanús”

Urreli: “Nos faltó tiempo; necesitamos 4 años más para seguir transformando Lanús”

Compartir la nota

El diputado provincial por Cambiemos y dirigente del PRO en Lanús, Adrián Urreli, se mostró a favor de la amplitud del frente electoral para competir en las próximas elecciones y confió en que el intendente lanusense, Néstor Grindetti, conseguirá la reelección. A su vez, le restó importancia a la fórmula presidencial del peronismo, Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

“Nosotros seguimos trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo desde hace tres años, no es que estamos en modo campaña sino que seguimos con la misma impronta de seguir trabajando en términos de obras y proyectos que vamos a llevar adelante. Ahora nuestro desafío es que los vecinos reconozcan la gestión es que nos vuelvan a elegir. Estamos en ese camino y estamos bastante cómodo”, manifestó el legislador oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com

De cara a la campaña electoral, Urreli ´reconoció que “tiene una incidencia en el humor de la gente” la mala imagen que arrastra el presidente Mauricio Macri para los candidatos de Cambiemos aunque subrayó que “la situación económica se está resolviendo” y confió en que el votante “va a seguir apoyando la continuidad de este cambio”.

“En Lanús, Néstor Grindetti ha cumplido sobradamente con lo que se comprometió, por eso, necesitamos cuatro años más para seguir transformando Lanús”, aseveró.

En el plano local, el ex jefe de gabinete evaluó: “Nos falta tiempo en Lanús, se han destinado todos los recursos posibles para invertir en infraestructura, para mejorar los comedores escolares, seguridad y salud. Nos falta tiempo para completar lo que iniciamos”.

En ese sentido, el legislador opinó sobre el planteo que realizó el radicalismo para ampliar el frente Cambiemos y replicó que “en estos tres años, en Lanús hubo una gestión abierta y no fue un lugar donde se pueda reprochar que no hubo apertura”.

“Creo que la mejor política es trabajar abierto a todos los espacios que comparten los mismo valores que tenemos en Cambiemos. El radicalismo tiene sus diversos pedidos y son entendibles y hay que escucharlos”, aseveró.

Por otra parte, Urreli habló sobre la fórmula presidencial Fernández – Fernández a la cual calificó como “una cuestión novedosa que no se esperaba” pero chicaneó: “No termino de entender cuál va a ser el efecto, si los potencia o los penaliza. No lo sé. Creo que quedó en claro que en ese espacio sigue mandando Cristina y la figura más preponderante que tienen”.

“Me da la sensación de que Unidad Ciudadana entra en modo campaña y pasa lo de siempre, pareciera que se abuenan, se muestran más permeables pero después demuestran cuáles son las conductas que siempre tuvieron. Por lo que escucho de ellos, la culpa siempre la tienen los demás y no pareciera que hubieran hecho alguna autocrítica”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.