Urreli: “Estamos construyendo juntos una Provincia mejor”

El diputado provincial por Cambiemos, Adrián Urreli, afirmó que “se está construyendo una Provincia más justa y equitativa”. Lo dijo después de que se aprobara la eliminación de jubilaciones de privilegio en la Honorable Cámara de Diputados (HCD) de la Provincia de Buenos Aires.

En sesión extraordinaria de la Cámara Baja bonaerense, luego de varias horas, con 44 votos positivos, 4 negativos, y 44 diputados ausentes, quedó aprobada la media sanción del proyecto de modificación del régimen previsional bonaerense que incluye la eliminación de las jubilaciones de privilegio para gobernadores, vicegobernadores y legisladores; y que se giró al Senado Provincial donde finalmente se derogó. En ese sentido, Urreli dijo: “Estamos cumpliendo con el mensaje de nuestra Gobernadora y construyendo juntos una Provincia mejor, más justa y equitativa. Hoy dimos un paso importante hacia eso”.

Además, agregó: “Hoy por suerte la jornada transcurrió en paz, pudimos escucharnos, dialogar y lo vivimos con mucha más tranquilidad que en la primera sesión de la semana pasada, donde tuvimos que lamentar graves hechos de violencia que nos impedían continuar debatiendo”.

Y finalizó: “Para mí es un orgullo formar parte del equipo y la generación que está transformando la Provincia, que ha quitado los privilegios y que sin aflojar continúa trabajando por un lugar más justo”.