Portada » Urreli aseguró que “recuperar el Fondo del Conurbano es emblemático para la Provincia”

Urreli aseguró que “recuperar el Fondo del Conurbano es emblemático para la Provincia”

Compartir la nota

Urreli Adrian JuraEl flamante diputado por Cambiemos y dirigente del PRO en Lanús, Adrián Urreli, confío en que dentro de la Legislatura bonaerense “se seguirá trabajando en los consensos” pero subrayó que “va ser con aquellos espacios que lo permitan” y advirtió que “es un momento en el que se pueden dar transformaciones que no son ideológicas”.

 

“Me siento honrado de poder formar parte del  equipo de la Provincia y de la gobernadora, María Eugenia Vidal”, enfatizó el legislador oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com al remarcar que “el gran objetivo es poder acompañar a la gobernadora desde este lugar en mayor las decisiones que está tomando por la determinación que tiene de dar luchas que no se daban porque se daban por perdidas” y aseveró que “la tenacidad que tiene para darlas y recuperar para los bonaerenses el fondo del conurbano es emblemático porque en lo práctico va servir para seguir resolviendo muchas cuestiones que tiene un atraso importante”.

Frente al trabajo que tendrá en la Legislatura bonaerense, Urreli apostó a “seguir trabajando en los consensos para alcanzar los acuerdos con los espacios que lo permitan” al subrayar que los acuerdos “son de valores y necesidades que son indiscutibles” y manifestó que “Cambiemos se caracterizó por ser una fuerza de diálogo, porque en su naturaleza siempre fue una minoría y es una práctica de la democracia”.

Respecto a la oposición que ejercerán los legisladores de Unidad Ciudadana, apuntó que “están bien las posiciones políticas que tome cada uno” pero advirtió que “es el momento en el que se pueden dar transformaciones importantes que no son ideológicas que tiene que ver con garantizar la colocación de las cloacas, recuperar el sistema de salud y mejorar la educación”.

“Me gustaria encontrar una oposición razonable y seria y no una oposición necia que se va a oponer por oponerse”, aseveró Urreli al confiar que “entre los legisladores hay un entendimiento de que a los bonaerenses les falta mucho para estar en una situación de dignidad porque ha estado la Provincia abandonada durante décadas” y aclaró que “la gobernadora ha invertido en un montón de acciones para los ciudadanos, no hay motivo para que los legisladores sean necios”.

 Por último, avaló la decisión del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, de que su cargo en la Jefatura de Gabinete sea cedido al secretario de Seguirdad, Diego Kravetz, al considerar que «fue una decisión razonable dentro de la dinámica y el trabajo que viene haciendo Diego. Es una decisión acertada«. «Estoy para ayudarlo en lo que haga falta pero está a la altura de las circunstancia para cubrir fervientemente ese rol», enfatizó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.