Urreli aseguró que Depetri “desconoce Lanús” y desmintió “una campaña de corte”

El diputado provincial, Adrián Urreli cruzó al concejal y candidato a intendente del Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri, y aclaró que “no hay campaña de corte” que impulse Juntos por el Cambio en el distrito

“Depetri hace campaña hablando de temas nacionales porque desconoce el municipio, lo único que dijo es que iba a hacer las obras en el barrio de la maquinita, obras que comenzó en la gestión anterior su padrino político Diaz Perez, no solo no las terminó, sino que se abandonaron, se cobró el dinero y el caso esta judicializado, detrás de la maquinita están De Vido y José López, no es el mejor ejemplo el que eligió Depetri”, sentenció Urreli, en diálogo con Radio URBE.

Asimismo, el legislador bonaerense pidió al candidato del Frente de Todos que aclare sus propuestas para Lanús. “Los vecinos necesitan que los candidatos locales le digan que van a hacer en Lanus, que van a hacer con la recolección de la basura, el asfalto, las luminarias, el espacio público, hay miles de temas que le interesan a los vecinos y Depetri de eso no dice nada”, disparó.

Respecto del corte de boleta y una supuesta campaña que encara el oficialismo en ese sentido, Urreli fue categórico: “Nosotros no hacemos una campaña de corte, pertenecemos a este espacio y estamos comprometidos, pero lógicamente hay vecinos que valoran a Grindetti y quieren elegirlo a él por sobre otros candidatos”.

Sobre la visita de Magario a Lanús y sus críticas a la situación económica, Urreli expresó: “Magario viene a dar clases de cómo resolver la pobreza siendo la intendenta del municipio más pobre la provincia de Buenos Aires. Es un tema complejo que trasciende a los intendentes, donde todos tenemos que tener humildad y contribuir para resolverlo, estas actitudes no ayudan”.