Portada » Uribarri homenajeó a Kirchner en Avellaneda

Uribarri homenajeó a Kirchner en Avellaneda

Compartir la nota

El gobernador de Entre Ríos  Sergio Urribarri, recorrió este lunes Avellaneda, para hacer una caminata por el barrio de Villa Corina que se reedita cada año, desde que Néstor Kirhner la realizara para cerrar la campaña legislativa de 2009.  Invitado por el intendente, Jorge Ferraresi, el precandidato presidencial homenajeó al ex presidente junto a miles de vecinos de esta ciudad del conurbano.

“El 27 de octubre representa la reafirmación de las políticas de Estado que cambiaron ámbitos estratégicos en la República Argentina, la autonomía financiera-estatizando los fondos de las AFJPs-, la autonomía energética con YPF, la recuperación de Aerolíneas. La recuperación del Estado como una herramienta transformadora”, recordó el mandatario entrerriano.

Urribarri celebró el encuentro: “Una alegría enorme haber venido a Avellaneda invitado por el amigo y compañero Jorge Ferraresi, en una fecha tan especial, para recordar al mejor de todos nosotros, nuestro querido Néstor Carlos Kirchner, recorriendo el camino que fue la última caminata que hizo en Avellaneda y que todos los años se la recuerda marchando junto a miles y miles de compañeros”.

A 4 años de la desaparición física del ex presidente, Urribarri lo homenajeó en Villa Corina, típico barrio de trabajadores del Conurbano bonaerense. En esas 15 cuadras de la barriada se pudieron observar el mejoramiento de viviendas, luminarias, pavimentación, acceso a la salud, la creación de un Polideportivo con pileta de natación, y muchas transformaciones que se fueron sumando año a año.

 Finalmente, el gobernador definió al ex presidente como “un argentino que vino desde el Sur a proponernos un sueño: que no era ni una revolución productiva, ni de una Argentina potencia, sino de una Argentina normal, que es la que él y Cristina construyeron estos años”. 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.