UPCN y el Club Lanús firmó un convenio para los afiliados del gremio

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) firmó un convenio con el Club Lanús para que sus 1500 afiliados sean socios y puedan disfrutar de los distintos beneficios que ofrece la institución.

«Estamos muy contentos, las instalaciones son hernosas, teniendo en cuenta la situación del país y que muchos no podrán irse de vacaciones es muy importante. Es un beneficio enorme para los trabajadores de Lanús, le agradecemos al presidente del club y a toda la comisión directiva por abrirnos las puertas», destacó la secretaria General de UPCN Lanús, Marcela Barberio.

Asimismo, explicó que «los trabajadores del gremio pasarán a ser socios del club -no podrán acceder al voto- y contarán con todos los mismos beneficios como ingreso gratuito a la cancha, a los quinchos, abono como socios en piletas, a partir de hoy y continuará hasta el invierno».

«Esto viene muy bien económicamente a los empleados estatales, será para todos los afiliados de UPCN que pertenecemos a todos los ministerios como el de Gobierno, de Trabajo, Educación, IOMA, auxiliares, docentes y salud, también su grupo familiar», agregó la dirigente sindical.

De la firma participaron el presidente del club Lanús, Nicolás Russo, distintos miembros de la comisión directiva, Gustavo Giuliani, subsecretario de zona XIV de UPCN, la dra Marcela Barberio secretaria de UPCN Lanús y delegados. Esta firma realizó con el respaldo del secretario General UPCN, Carlos Quintana, Hernán Rossi, secretario de Interior, entre otros.