Unidos y Organizados junto a Máximo Kirchner en Avellaneda

Militantes y dirigentes de Unidos y Organizados de la Provincia de Buenos Aires acompañaron el sábado por la tarde la inauguración del Ateneo Cristina Conducción de Avellaneda, que encabezó el diputado nacional Máximo Kirchner junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el senador provincial Emmanuel González Santalla.
En el acto, que se realizó sobre avenida Mitre 2780 bajo la consigna “Cristina es Pueblo”, participaron también distintas agrupaciones políticas y sociales nucleadas en el Frente de Todos, junto a referentes como las diputadas nacionales Daniela Vilar y Mónica Macha; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; la diputada provincial Mariana Larroque; el concejal de Lanús Julián Álvarez, entre otros.
Por Unidos y Organizados, estuvieron presentes el concejal de Lomas de Zamora Claudio Morell y la directora de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y militante de Lanús, Paola Rezano, quienes coincidieron en “la importancia de seguir construyendo espacios de debate para pensar nuevas acciones que fortalezcan el rumbo del proyecto nacional y popular”.
Claudio Morell destacó algunos tramos del discurso de Máximo Kirchner, al señalar que “los y las representantes de la derecha y los medios de comunicación nunca tuvieron la madurez que necesita el país para salir adelante en medio de una pandemia sin precedentes y para hacerse cargo del desastre que nos dejaron y que ahora tratamos de revertir junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández”.
Además, parafraseó al diputado al reclamarle a la oposición a nivel nacional, provincial y municipal “que en vez de criticar los esfuerzos que viene dando el Gobierno y señalar errores, hagan un aporte levantando el culo de la silla y trabajando por el bien de todos los argentinos y las argentinas”.
Por su parte, Paola Rezano llamó a movilizarse el 10 de diciembre a Plaza de Mayo, en el marco de un nuevo aniversario del retorno a la democracia, los derechos humanos y los dos años de la asunción de Alberto Fernández a la Presidencia de la Nación. “Como pidió el compañero Máximo, reventemos la plaza junto a Cristina, Lula Da Silva y Alberto para abrazarnos entre todes y hacer una demostración de voluntad transformadora”.