Unidad en el FdT de Lanús para disputar el PJ: Julián Álvarez, Balladares y Galdurralde en una lista

Tras varias conversaciones e idas y vueltas, finalmente se confirmó que el que encabece la lista del Frente de Todos para disputar la conducción del PJ de Lanús sea el concejal y dirigente camporista, Julián Álvarez; seguido por el edil y director de Agenda Política, Agustín Balladares como candidato a vicepresidente ; y Omar Galdurralde como secretario general.

De esta forma, quedó conformada la lista de unidad que se pidió desde el PJ bonaerense a cada partido local.

Hasta el miércoles a la noche, la discusión entre los sectores se había tensado, ya que en un momento se barajó la posibilidad de que sea Galdurralde (quien en la interna del FdT en el 2021 quedó en tercer lugar) el que encabece la nómina, pero no reunía las voluntades necesarias para eso.

Finalmente, se decidió que sea Julián Álvarez, quien ganó las PASO ,el que encabece la lista y sea acompañado en la presidencia por Balladares, quien sacó la minoría en las urnas.

Desde uno de los sectores del FdT destacaron esta composición ya que demuestra una “renovación” del peronismo de Lanús y corre de la escena al ex intendente y actual presidente del PJ, Darío Díaz Perez.