Portada » Un socialista encabezará la lista de Florencio Randazzo en Lomas

Un socialista encabezará la lista de Florencio Randazzo en Lomas

Compartir la nota

El dirigente del Partido Socialista (PS), Martín Canay, encabezará la lista de precandidatos a concejales por Lomas de Zamora de “Vamos con vos”, el frente que lleva a Florencio Randazzo como aspirante a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
En Lomas, el frente está integrado por el PS, Libres del Sur y GENte Progresista (GP). En esta oportunidad, Martin Canay, referente del PS, será secundando por Paula Vulcano, de Libres del Sur, mientras que la lista de consejeros escolares es encabezada por Favio Pavón.
Desde el espacio apuntan a contener un electorado disconforme con el oficialismo, ya que “es la única lista que no está integrada por insaurraldistas o ex funcionarios de esa gestión”, en referencia al salto de Guillermo Viñuales a Juntos.
Al respecto, Martin Canay expresó “la concreción de este espacio es el resultado de un trabajo que venimos realizando con mucho esfuerzo. Estamos muy contentos de poder presentar una alternativa progresista, con capacidad de disputar poder en Lomas de Zamora, que no se quede en lo testimonial”.
Y concluyó: “el electorado lomense está cansado de estos 12 años de desgobierno insaurraldista del cual participaron gran cantidad de los candidatos, supuestamente opositores”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.