Portada » Un sciolista lomense salió a respaldar a Insaurralde

Un sciolista lomense salió a respaldar a Insaurralde

Compartir la nota

El secretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia, Emiliano Baloira, reafirmó la pertenencia del diputado nacional, Martín Insaurralde, al espacio del Frente para la Victoria, al recordar las distintas iniciativas del oficialismo que acompañó el legislador desde el Congreso de la Nación.

 “Más allá de lo que se diga, Martín ha sido y es un gran compañero”, expresó Baloira, y llamó a “no olvidarse que fue el candidato del Frente para la Victoria en las elecciones legislativas”.

 El referente del sciolismo en Lomas de Zamora, aseguró en esa línea que “a juzgar por sus acciones ha demostrado su compromiso con nuestro espacio político”.

 Subrayó además que “está claro en qué lugar está ubicado Martín Insaurralde”, y señaló que “quienes lo critican tienen pretensiones meramente personales, que dista de la idea de proyecto colectivo como el que lleva adelante Daniel Scioli”.

 Baloira destacó también el “trabajo en conjunto entre el municipio, la Provincia y  la Nación que posibilitan tener a Lomas de Zamora con mayor inclusión y seguridad de cara al futuro”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.