Un plenario de La Cámpora en Avellaneda reunió a intendentes del sur del Conurbano

Referentes de La Cámpora de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires se reunieron en  Avellaneda "con el objetivo de discutir la coyuntura social y político, profundizar el trabajo con cada vecino y reafirmar el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner de cara al acto del próximo 13 de diciembre".

En el encuentro que se realizó en el Club Crucecita de la localidad de Sarandí, estuvieron presentes los diputados provinciales Miguel Funes y José Ottavis, el senador provincial, Santiago Carreras; el subsecretario de Juventud de la Nación, Facundo Tignanelli; y los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro.

Los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda); Julio Pereyra (Florencio Varela); Juan Patricio Mussi (Berazategui); y Darío Díaz (Lanús) "se acercaron a respaldar y alentar a ir por más conquistas".

Funes relató que "los intendentes manifestaron su respaldo y reafirmaron su compromiso con este proyecto político que comenzó el 25 de mayo del 2003 y compartieron su experiencia de gestión en cada uno de sus distritos".

En ese sentido, el referente de La Cámpora resaltó que "fue una oportunidad para compartir las visiones y las experiencias en esta sección electoral, como días atrás lo hicimos en los distritos que componen la primera y la séptima sección electoral de la provincia", y aseveró que "si algo queda claro en cada uno de estos encuentros es que Cristina Fernández de Kirchner es la conductora de nuestro espacio político".

Esta reunión se suma a la realizada en los últimos días con el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en el que también estuvieron Tignaneli, Ottavis y la diputada provincial Lucia Portos, para llevar adelante un plenario de debate y discusión del que participaron todos los responsables políticos de La Cámpora de los 24 distritos de la Primera Sección Electoral.

Durante esa jornada conversaron sobre la situación política nacional y coincidieron en trabajar en forma conjunta de cara al en la localidad de Tres de Febrero y participaron también el director de asuntos gremiales de ANSES, Gustavo Aguilera; el director del RENAR, Matias Molle; el director de la UDAI y precandidato a intendente de Moreno, Walter Festa; el presidente de Impulso Argentino, Juan Debandi, el director nacional de Comunicación Estratégica del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Santiago Revora; y el presidente de Garantizar, Leo Rial.