Portada » Trezza: “Se viene una desintegración absoluta de Cambiemos”

Trezza: “Se viene una desintegración absoluta de Cambiemos”

Compartir la nota

Luego de la contundente victoria del Frente de Todos en cada orden, el presidente del bloque massista de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, valoró la unidad que se construyó a partir de la alianza electoral con los demás sectores peronistas y se refirió a su futuro político en el distrito después del 10 de diciembre ¿Se unirá como interbloque al oficialismo?

“Soy presidente del bloque FR – UNA. Cuando sea la nueva composición del Concejo Deliberante comenzaremos a charlar la parte política. Yo formo parte de un espacio político que es el Frente Renovador que conduce Sergio Massa y decidiremos qué es lo mejor para los vecinos de Lomas”, replicó el edil en diálogo con Diarioconurbano.com.ar, al ser consultado si se sumará como interbloque al bloque oficialista a partir del 2020.

Asimismo, remarcó: “He trabajado siempre por los vecinos lomenses que vienen eligiendo al mismo intendente hace varias elecciones, en estos años he trabajado cerca y lejos del Municipio pero siempre para lo mejor de los vecinos”.

“Cuando las cosas estan bien, las digo y cuando no estuve de acuerdo, también lo dije. No creo que haya una gran variación de la posición que venimos tomando de estar cerca del vecino y marcar o felicitar la gestión que realiza el Municipio”, replicó Trezza.

Por otra parte, el edil massista celebró el triunfo del FdT en el orden nacional, provincial y municipal y apostó que a partir del 2020 “hay que fortalecer aún más el Frente de Todos porque de la unidad ha nacido un gran frente electoral”.

Apuntó, así, que “es el gran desafío de los dirigentes que el FdT sea un frente permanente que piense la política pública venidera, y no solo electoral” y confió en que otros espacios peronistas se sumarán al Frente: “Claramente se van a comenzar a juntar nuevos actores dentro de este FdT”, sobre todo los dirigentes de Consenso Federal.

En tanto que el titular del bloque del FR analizó el rol que tendrá Cambiemos a partir del próximo año y desestimó que representen una real oposición: “Todo lo que pueden hacer mal, lo están haciendo. Todavía creen que las redes sociales le van a cambiar el humor a la gente”.

“Realmente se viene una desintegración absoluta de Cambiemos que sólo va a quedar reducido a un pequeño número de legisladores”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.