Portada » Trezza: “Hablar de candidaturas es faltarles el respeto a los vecinos”

Trezza: “Hablar de candidaturas es faltarles el respeto a los vecinos”

Compartir la nota

El presidente de bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, le bajó el tono a las manifestaciones de pelear la candidatura presidencial del dirigente de su espacio y diputado nacional, Felipe Solá, al remarcar que “el problema de los vecinos es que no llegan a fin de mes”. Además, apostó al camino de unidad que emprendieron los distintos sectores del peronismo de cara al 2019 y aseveró que el espacio “tiene que dejar de ser sectario como fue en los últimos años del kirchnerismo”.

Solá expresó en más de una oportunidad las intenciones de pelear la presidencia en el 2019, se lo vió en el lanzamiento de En Marcha y en varias reuniones de espacios peronistas. Al respecto, el dirigente del FR en Lomas sostuvo en comunicación con DiarioConurbano.com que “Felipe es un gran compañero, tiene todo el derecho de ser candidato y sería un excelente candidato del Frente Renovador” pero aclaró: “Nosotros respondemos de manera lineal a Sergio Massa, entonces, vamos a ver cómo se define la situación de las candidaturas”.

“Entiendo que es muy anticipado hablar de candidaturas con el momento que atraviesa la Argentina y con un Gobierno que nos hunde cada vez más en una crisis económica y social pero creo que hablar de candidaturas es una falta de respeto para los vecinos porque la preocupación ahora pasa porque no llegan a fin de mes”, aseveró el concejal opositor.

En tanto, remarcó que “Solá fue gobernador y es un hombre de la política y del peronismo” por lo cual sostuvo que “tiene todo el derecho de tener sus aspiraciones, está a la altura”.

En ese sentido, Trezza analizó las reuniones que hubo en el marco de la unidad del peronismo, el lanzamiento de En Marcha y el camino de unidad que todos dicen transitar, a lo cual, consideró que el “el espacio tiene que comenzar a juntarse, hace muy bien porque es importante escuchar y charlar” y aseveró que “el peronismo se debe un gran debate y autocrítica por una cuestión básica y es que tiene que dejar de ser sectario y excluyente como fue en los últimos años de los Kichner”.

Manifestó que el espacio peronista “debe tener apertura y una lectura correcta de lo que pasa porque el peronismo está para reivindicar las figuras de Perón y Evita” y cuestionó que “poner terceras personas en el peronismo está mal”.

Asimismo, sostuvo que el camino a una gran interna y o que surja un candidato de la unidad “son dos caminos válidos” y remarcó que “el peronismo siempre tuvo internas entonces cualquiera que se tome es válido”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.