Portada » Trezza, duro con la oposición: “Cambiemos en Lomas no tiene nada que aportar”

Trezza, duro con la oposición: “Cambiemos en Lomas no tiene nada que aportar”

Compartir la nota

El concejal del Frente Renovador en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, valoró las medidas que lleva adelante el Gobierno nacional, provincial y municipal para erradicar el hambre como es la creación del Consejo Local y arremetió contra la postura de Cambiemos sobre la crítica situación económica y social. No obstante, diferenció al PRO del radicalismo al considerar que éste último “se muestran predispuestos a consensuar”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil lomense indicó que la entrega de la Tarjeta AlimentAr como la puesta en marcha del Consejo Local contra el Hambre “es una iniciativa fantástica que nace de la experiencia de Daniel Arroyo que no solo es palear la situación de la mala nutrición de manera urgente, sino que también, es inyectar plata en el distrito para reactivar la economía a través de la compra de alimentos”

Subrayó, asimismo, que “es una reactivación social importante en los barrios más postergados y golpeados en estos años” y aseveró que “sobre todo es una oportunidad de desarrollar un plan estratégico de Gobierno como es la reactivación de la pequeñas y medianas empresas y comercios”.

“No llegamos a ningún buen puerto si no comenzamos desde la base. La teoría del derrame que impuso el gobierno anterior, no existe. Existe el trabajo legítimo que se debe generar para que realmente se solucionen los problemas”, arremetió.

A un mes y medio de que asumiera el Frente de Todos a nivel nacional y provincial, el concejal aseguró que “se tomaron las medidas necesarias en un tiempo record que va a ser el principio de la solución, es un paliativo para este contexto de crisis” y señaló que uno de los temas que “tiene en vilo a todos es el tema de la deuda”, a lo cual, replicó: “Todas las deudas que hemos contraído la debemos pagar, pero ¿a qué precio? ¿A costo del hambre?.  No lo creo”.

Por otra parte, Trezza se refirió al rol de la oposición y sobre todo el papel de Cambiemos, a lo cual, analizó que “integrantes del gobierno anterior han comenzado a cambiar su padecer y a apoyar las políticas de Gobierno” y destacó que en el Congreso su referente y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, “ha tenido una gran cintura política para sentarse con todos los sectores”

“Gobernadores radicales han acordados acompañar la Ley de Deuda que asumió el gobierno anterior. Se notan cambios pero del radicalismo, no del PRO puro. Están tratando de traer la solución a esos problemas y tratando de aportar lo que no pudieron aportar con Macri”, valoró.

En ese sentido, en el plano local, el concejal massista apuntó contra el espacio de Juntos por el Cambio al advertir que “ellos están bastante ciegos, ahora de repente, traen soluciones para problemas que el gobierno anterior generó y que ese era el momento para que se lo planteen” y disparó que “en Lomas no tienen nada que aportar, tendrían que haber aportado en el gobierno anterior”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.