Trezza criticó a Insaurralde y Baloira lo cruzó muy duro

Baloira Emilianouno

El vicepresidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Lomas de Zamora, Emiliano Baloira, salió al cruce de las declaraciones realizadas por Trezza y calificó de “triste y contradictoria la postura de alguien que se dice peronista y se refiera de manera prejuiciosa y estigmatizadora a los trabajadores, de la misma forma que lo hace la derecha liberal con la clase trabajadora.

 

Trezza había lamentado que  “Insaurralde utilice a Lomas como botín de ñoquis de La Cámpora y se deje manejar por Máximo y su entorno. Ya vimos lo que pasó en Moreno con una intendencia llena de militantes y con problemas para pagar los sueldos a los empleados” 

“En tiempos donde pretendemos avanzar como comunidad, los dichos de Trezza demuestran un evidente atraso, sumado a la falta de fundamentos en su denuncia”, expresó Baloira, haciendo una fuerte crítica a su par del HCD y agregó que “nosotros como funcionarios públicos somos los que debemos dar el ejemplo, es vergonzoso que haga este tipo de acusaciones hacia la administración Martin Insaurralde.”    

Siguiendo en esta línea, el concejal del FpV/Unidad Ciudadana le endilgó la postura tomada, haciendo alusión a que “este tipo de declaraciones son funcionales al juego propuesto por el macrismo, que trabaja para que no prospere la unidad del movimiento peronista. El peronismo no es ni sectario ni excluyente; tenemos que tener una mirada menos miope de la política y hacer todos los esfuerzos para con la Unidad enfrentar las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

Baloira concluyó que “sus palabras están cargadas de cierto resentimiento político, tal vez dado por el magro resultado de su última incursión electoral frente los 37 puntos de diferencia que le ha sacado Martín Insaurralde en el 2017. Sin dejar de recordar los 24 puntos de diferencia del 2013 y los 30 del 2015.”