Portada » Tras las agresiones verbales a Otero, el presidente del HCD de Avellaneda pidió “reflexión”

Tras las agresiones verbales a Otero, el presidente del HCD de Avellaneda pidió “reflexión”

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, rechazó “toda forma violencia política” y llamó a la reflexión, al referirse a los hechos ocurridos el pasado viernes en Dock Sud, capturados por el celular de una persona que se encontraba en la inauguración de un local de Cambiemos, cuando tres individuos pasan y protagonizan un fuerte intercambio de palabras con los presentes.

Uno de ellos es el concejal del oficialismo, Alberto Medaglia. Al respecto dijo: “Quienes protagonizaron ese lamentable hecho en Dock Sud tienen que llamarse a la reflexión. No es ese el modelo de democracia que llevamos adelante en Avellaneda. Este Concejo Deliberante se caracteriza por la calidad de su debate y el respeto entre sus integrantes.  Creemos que es tiempo de militar ideas con tolerancia y respeto. Por eso nos parece oportuno que quienes lo protagonizaron den un paso al costado”, expresó el presidente del cuerpo.

Más allá de que el suceso mencionado no pasó de un intercambio verbal, en el lugar se encontraba el candidato a intendente por Cambiemos, Luis Otero, quien rápidamente hizo la denuncia a través de las redes sociales y a los medios televisivos.

Finalmente, Barrueco agregó que: “Hace años que conducimos el Concejo Deliberante de Avellaneda con una presidencia de puertas abiertas, que dialoga con todos los sectores políticos de la ciudad, tengan o no representación en el cuerpo deliberativo. Los que desarrollan la actividad política en Avellaneda lo saben y lo reconocen”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.