Portada » Tras la interna, cómo quedó la lista de concejales del Frente de Todos de Lanús

Tras la interna, cómo quedó la lista de concejales del Frente de Todos de Lanús

Compartir la nota

A dos semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la lista de concejales del Frente de Todos de Lanús quedó finalmente conformada tras confirmarse el resultado. Por un lado, la interna la ganó como había marcado el escrutinio provisorio la lista encabezada por Julián Álvarez, en segundo lugar quedó la lista de Agustín Balladres, quien ganó minoría con casi 35 puntos y en tercer lugar la nómina de Omar Galdurralde.
A partir del resultado y de lo establecido dentro del frente, como la lista de Balladares no llegó a superar los 35 puntos, sino que quedó a 0,3 centésimas, a su espacio le corresponde el 5to y 10mo lugar.
De esta forma, la nómina que competirá en noviembre queda conformada de la siguiente forma: Julián Álvarez, Natalia Gradaschi, Víctor De Gennaro, Marcela Barberio, Agustín Balladares, Belén Berrueco, Fernando Sacheri, Estefanía Contreras, Lucas Castellano, Verónica Dell Anna, Daniel Dragoni y Carla Sar.
Si la lista del Frente De Lanús para Lanús superaba los 35 puntos, los lugares que le correspondían era el 3ro y el 6to.


Los lugares en la lista fueron confirmados por fuentes consultadas por DiarioConurbano.com. En tanto, con el inicio de la campaña, la premisa del FdT es fortalecer la unidad y que esa unidad se replique en los hechos, en la militancia y en la presencia en los barrios.
En las PASO, el FdT ganó en el orden local con 41 puntos, superando por dos puntos a la lista de Juntos. No obstante, no es la primera vez que el peronismo gana en las primarias y después el resultado no lo puede mantener en las generales. En el 2015 y en el 2019, el frente ganó en agosto y en octubre se quedó con el amargo sabor de la derrota.
Ante estos antecedentes, los referentes de los espacios que compitieron en la interna tienen como objetivo una unidad política que se plasme en la realidad y se ratifique en las urnas. Hasta el momento, en las recorridas que se han realizado en las últimas semanas, la unidad se ve en las fotos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.