Tras la fractura, Sabbatella se reunió con referente de Nuevo Encuentor en Lanús

El dirigente de Nuevo Encuentro y presidente ACUMAR, Martín Sabbatella, se reunió con dirigentes barriles y sociales del espacio en Lanús. El encuentro se enmarca después de la salida de Natalia Gradaschi y de una columna del partido.

Durante la jornada, resaltaron la importancia de acompañar las políticas públicas del gobierno provincial y nacional, fundamentales para afrontar la pandemia con más derechos y más inclusión. También se puso en valor la militancia territorial, la solidaridad y la organización comunitaria, que con muchísimo esfuerzo se desarrolla en todo el país.

En esa línea, se destacó la necesidad de afianzar las instancias de articulación donde confluyen los diferentes espacios políticos del campo nacional y popular, como el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús. La emergencia sanitaria puso en evidencia, más que nunca, que hay que seguir militando para poner al distrito en sintonía con la Provincia y la Nación.

Como parte de un gobierno popular que siempre está al lado de su Pueblo, es fundamental fortalecer el compromiso asumido por Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, Máximo Kirchner y Axel Kicillof, con la certeza de que es el camino para lograr la justicia social y la verdadera distribución de la riqueza en un país más justo y soberano.