Portada » Tras confirmarse que GIll tiene coroanvirus, Ferraresi decidió aislarse por precaución

Tras confirmarse que GIll tiene coroanvirus, Ferraresi decidió aislarse por precaución

Compartir la nota

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, informó que permanecerá aislado, luego de que el secretario de Obras Públicas de nación, Martín Gill, diera positivo de coronavirus, ya que, mantuvo una reunión con el funcionario el viernes pasado.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal adelantó: “El viernes estuve reunido con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Cumpliendo el protocolo sanitario, estaré aislado de modo preventivo”. “Es muy importante que nos cuidemos entre todxs”, instó.

Según confirmaron fuentes cercanas al Municipio a DiarioConurbano.com, el intendente se encuentra en buen estado de salud, no ha presentado síntomas y solo es por prevención. También permanecerá aislada su compañera, la diputada Magdalena Sierra.

El secretario de Obras Públicas de la Nación dio a conocer la noticia a última hora del martes a través de sus redes sociales. Así, ya son al menos tres los casos confirmados dentro del Poder Ejecutivo nacional, tras informarse que Magdalena Odarda (titular del INAES) y Eduardo Villalba (secretario de Seguridad) contrajeron la enfermedad.
Según contó Gill, se encuentra asintomático y aislado en Buenos Aires. «Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo», informó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.