Somos Barrios de Pie inauguró un local en Monte Chingolo, en homenaje a Néstor Kirchner

La organización Somos Barrios De Pie inauguró el Centro de Organización Comunitaria “Nestor Kirchner”, en homenaje al ex presidente a 10 años de su fallecimiento. El espacio se encuentra ubicado en el barrio de Monte Chingolo de Lanús y el mismo funcionará para brindarles asistencia a las familias del barrio en el marco de la pandemia por el COVID-19.

De la inauguración participó el funcionario nacional y dirigente de Somos Barrios De Pie Lanús, Pablo Arburúa, que expresó: “Desde los movimientos populares seguimos dándole batalla a la pandemia a través de estos espacios que es importante seguir abriendo y fortaleciendo, porque son ejes centrales de prevención y cuidados en los distintos barrios de Lanús”.

Además manifestó que: “El centro lleva el nombre de quién nos enseñó que había que estar cerca del pueblo, atendiendo las necesidades que se presentan cotidianamente en los barrios, por eso este espacio buscará contener estas demandas”.

En la apertura del local, estuvieron presentes el concejal, Daniel Dragoni, la concejala Marcela Barberio, el dirigente del Frente Social Peronista de Lanús, Lucas Castellano y los coordinadores de Somos Barrios de Pie, Lorena Dacosta y Cristian Gutiérrez.