Portada » Tras los rumores de Lewin, el PRO de Lomas ratificó a Mércuri como referente

Tras los rumores de Lewin, el PRO de Lomas ratificó a Mércuri como referente

Compartir la nota

sierra silviaLa concejal por Cambiemos y presidenta del PRO en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, bajó de tono los rumores de que el ex presidente de Temperley y subsecretario de Innovación bonaerense, Hernán Lewin, está siendo posicionado en el distrito de cara al 2019 para ser el próximo referente del espacio y potable candidato. En ese sentido, confió en en que los próximo comicios podrán alcanzar la intendencia.

 

“Realmente desde el sector político nadie ha hablado conmigo, todo lo que he visto de que Hernán puede llegar a ser lo he visto por los medios, nadie ha dicho algo a nosotros como espacio político”, aclaró la edil en diálogo con DiarioConurbano.com y reafirmó: “Hoy por hoy nuestro referente sigue siendo Gabriel Mércuri”.

Apuntó, además que “la elección de quién será el próximo candidato a intendente es una disposición de la gobernadora” aunque admitió: “En lo personal, a todos nos gusta que el signo político de uno se destaque pero sé del trabajo de Gabriel, ha trabajado mucho con nosotros y nosotros con él”.

“No es lo que me guste a mí ni lo que le guste a Cambiemos sino lo que diga Vidal que es la única palabra autorizada”, aseveró y reiteró que “nadie se acercó a decir algo como espacio político y Gabriel Mércuri sigue siendo el referente”.

En ese sentido, manifestó que comenzarán a trabajar para reforzar el posicionamiento de Cambiemos en el distrito: “Nosotros nos vemos posicionados para ganar la intendencia del 2019, estamos cerca y no es imposible”.

Para tal tarea, Sierra apuntó que “se le va mostrar a los vecinos lo que hace la gobernadora, lo que hace Cambiemos” pero subrayó que “es temprano decir quién es el candidato porque Vidal no dijo quién va ser” y enfatizó que “sí se va militar lo está haciendo la gestión provincial y cómo mejoró el Municipio con Cambiemos”.

Por otra parte, la concejal analizó el año dentro del Concejo Deliberante y sostuvo: “Fue un año con mucho debate donde nos hemos quejado que en alguna fracción de UC no trataban temas locales sino que era todo nacional y provincial que no eran de incumbencia del vecino pero fue un trabajo en conjunto con muchos de ellos, hemos sacado adelante muchas cosas para el bien de Lomas”. Destacó que a partir del 11 de diciembre van a ser un bloque de 9 concejales y remarcó que “no es nada más ni nada menos que el resultado del trabajo de los cinco concejales de haber trabajado el territorio”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.