Portada » Sierra: “Las elecciones demostraron que somos una gran oposición” 

Sierra: “Las elecciones demostraron que somos una gran oposición” 

Compartir la nota

La concejal de Cambiemos y referente del PRO en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, analizó al derrota electoral de Juntos por el Cambio y apostó a que se reafirmará como “una gran oposición” a partir del 2020. También, cruzó al gobernador electo Axel Kicillof por decir que la “Provincia se encuentra quebrada” por la gestión de María Eugenia Vidal y disparó: “Parece que sigue en campaña”. 

“Las elecciones del domingo arrojaron resultados que fueron claros para nosotros y que somos una gran oposición que reestableció el trabajo que venimos haciendo en estos cuatro años. La coalición sigue en pie ahora hay que esperar a lo que diga la dirigencia para seguir trabajando en el distrito”, enfatizó la edil que renovó su banca en diálogo con DiarioConurbano.com. 

En ese sentido, visualizó que Juntos por el Cambio se transformará a partir del 10 de diciembre en “una gran oposición” y aseguró que “Macri es el gran referente de esta coalición”. “Ahora habrá que esperar a ver cómo se terminan los armados en las cámaras para saber cómo estamos nosotros posicionados”, apuntó.

Minimizó la victoria del Frente de Todos y replicó: “Una derrota puede ser de 20 puntos pero nosotros, fue menos el porcentaje que se dio inicialmente. Fueron unos 6 puntos y eso no es una derrota. No ganamos pero estamos en un proceso de estar mejor y volver a gobernar”.

Destacó, así, que “los resultados fueron mejores que en 2015” y apuntó a que esperarán a ver qué “decisión toma cada referente de cada espacio político” para delinear los pasos a seguir aunque aclaró que “no existe una diferencia entre los espacios que conforman la coalición, por supuesto que el PRO hace punta por ser el partido del Presidente y hoy es el líder claro, pero no existen grandes diferencias”.

Por otra parte, Sierra cruzó al gobernador electo que advirtió sobre la crítica situación económica de la provincia de Buenos Aires por el gobierno de María Eugenia Vidal, a lo cual, disparó que “parece que sigue en campaña” y sostuvo que el futuro gobernante “no realizó una lectura profunda de la situación porque la deuda que habla viene desde hace más de cuatro años y se tuvo que pagar deuda para paliar los problemas que dejó el ex gobernador”

Por último, la concejal de Cambiemos se mostró escéptica por el nuevo gobierno que comenzará a partir del 10 de diciembre e ironizó: “Quiero creer que van a hacer algo de todo lo que dijeron que iban a hacer, porque la verdad que muchas cosas no dijeron y como no dijeron nada, quiero ver qué van a hacer. No escuché una plataforma de gobierno ni propuestas”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.