Sierra: “Estamos trabajando para que Juntos gobierne en Lomas”

La presidenta del bloque de Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, aseguró que ese espacio político volverá a gobernar en 2023, a la vez que respaldó los dichos del jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había planteado: “No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas. Vamos a ganar la elección del ’23”. 

La concejala, que pertenece a la línea de Jorge Macri, celebró que Juntos es una alianza “con muchos referentes protagonistas”, en base a los dichos del jefe de gobierno porteño, quien se perfiló a presentarse como candidato para la presidencia en 2023. En este sentido, Sierra destacó la importancia de que las PASO se lleven adelante. 

“Yo creo en unas PASO, que es saludable desde los espacios políticos, o tener un candidato que sea elegido por unanimidad. Sin embargo, hoy no es momento de candidaturas, si no de trabajar de cara al vecino”, señaló Sierra en diálogo con DiarioConurbano.com. 

En cuanto a la frase “halcones y palomas”, la edil explicó que les pusieron el mote porque algunos “hablan más fuerte que otros”, a lo que advirtió: “no somos ningunos débiles”. A su vez planteó que desde Juntos tienen “una clara intención de encaminar el país, que no da para más”. 

En cuanto a los nombres que comenzaron a danzar de cara a las presidenciales dentro del partido al que pertenece, Sierra afirmó: “no es Patricia u Horacio o Jorge; es Patricia y Horacio y Jorge, todos juntos para hacer una gran coalición de gobierno y sacar el país adelante”. Al mismo tiempo, reafirmó la unión de los siete concejales que conforman el bloque para “conquistar Lomas”. 

“Siempre queremos ganar, sería muy bueno tener Nación, Provincia, Ciudad y Lomas de Zamora; quién no quiere ganar su patria chica. Estamos trabajando los siete concejales para eso”, señaló la edil, que sostuvo que desde el espacio al que pertenece están “en condiciones” de hacer una buena elección el año próximo. 

“Hay cosas que estuvieron bien hechas y cosas que estuvieron mal hechas, pero vamos a volver a gobernar”, afirmó la concejala que apuntó a que en el gobierno “no hay coordinación” y que “no se entiende” lo que proponen, con lo cual eso sumaría a favor de Juntos para las próximas elecciones, observó. 

“El Presidente que se pelea con la vicepresidenta por el ministro de Economía, que para ella no tiene que ser. El gobernador hablando de que los problemas son de la Nación y no de la Provincia, echándose la culpa uno a otro como si nada pasase, no se entiende”, criticó la edil.