Portada » “Si nos comprometemos, estemos seguros que Lanús tiene futuro»

“Si nos comprometemos, estemos seguros que Lanús tiene futuro»

Compartir la nota

Lo afirmó Julián Álvarez, viceministro de Justicia de la Nación y dirigente del Justicialismo lanusense, en un acto por el día de la Bandera realizado por distintas organizaciones sociales en Monte Chingolo. Además, convocó a los vecinos a “defender los logros conseguidos en esta década”.

El viceministro de Justicia de la Nación y dirigente del justicialismo de Lanús, Julián Álvarez, participó del festejo popular del día de la Bandera "Chingolo Vive" que se realizó en el Parque Belgrano de esa localidad del partido de Lanús. La jornada fue convocada por una decena de organizaciones sociales y participaron más de 1500 vecinos.

Álvarez llamó a los vecinos a sumarse "para fortalecer este proyecto político y construir un Lanús para todos, un Lanús que recupere su orgullo”. Y añadió: “Si nos comprometemos, estemos seguros que Lanús tiene futuro".

El dirigente también  convocó a los presentes a "defender todos juntos y bajo una misma bandera los intereses de nuestra patria" en clara referencia a la disputa con los fondos buitres.

"Tenemos que defender los logros conseguidos en esta década por todos los Argentinos de los buitres de afuera y también de algunos compatriotas que lamentablemente tienen otros intereses", señaló. 

Previamente Álvarez había sorteado entre los presentes una camiseta del Club Lanús con la firma de todos sus jugadores y entregado una bandera argentina a cada una de las instituciones participantes. Durante la entonación del Himno Nacional se izó una nueva bandera en el mástil del Parque Belgrano, ya que la anterior se encontraba en mal estado.

Luego fue el turno de un espectáculo de tango y un show de circo para los más chicos que llegó a Monte Chingolo como parte del programa "Chocolate Cultura" del Ministerio de Cultura de la Nación. El cierre de los festejos estuvo a cargo de Los Charros y del conjunto folklórico Los Carabajal.

Las organizaciones que realizaron la convocatoria fueron Generar Lazos, Hábitat Natural, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Red 4 de Junio, REMAR Argentina, Iglesia Evangélica Cristo El Rey de Gloria, Unión de Instituciones de Monte Chingolo Industriales y Comerciales, UTRADI y Fraternidad 1955-1984.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.