Portada » “Si el Gobierno decide cerrar todo de vuelta, deberá volver a ayudar a los comerciantes”

“Si el Gobierno decide cerrar todo de vuelta, deberá volver a ayudar a los comerciantes”

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, subrayó que las restricciones “no van a afectar tanto al comercio porque se acerca la época invernal y reduce la cantidad de personas que transitan”.
Kahale enfatizó que  el comercio “no se encuentra en una buena situación aunque los ATP ayudaron muchísimo a que se mantengan los locales” y que en el distrito lomense “varios debieron cerrar sus puertas” y otros “pagaron los alquileres como pudieron”.
También indicó que alrededor del 80 por ciento de los comerciantes “están vendiendo la mitad de lo que deberían” y que “el único rubro que se mantiene estable” son los que se dedican a la venta de comestibles. “Si el Gobierno decide cerrar todo de vuelta, deberá volver a ayudar a los comerciantes”, puntualizó.
“Imaginábamos las restricciones porque hay curva y  se esperaba una segunda ola pero hay menos restricciones de las que uno se esperaba”, sostuvo el también secretario general de la CAME en diálogo con DiarioConurbano.com.
Además aseveró que los comercios que más afectados se verán por esta situación son los gimnasios, los salones de fiestas y las cervecerías que empiezan a trabajar con un caudal de gente por la noche.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.