Portada » Se tensa la interna en el FdT en Lanús: “Montero es la voz de Díaz Pérez con el oficialismo”

Se tensa la interna en el FdT en Lanús: “Montero es la voz de Díaz Pérez con el oficialismo”

Compartir la nota

En la previa de la discusión por la Defensoría del Pueblo de Lanús, desde el Frente Renovador instaron a que se fortalezca el diálogo para llegar a un candidato de consenso y aseguraron que están en camino a eso. No obstante, cargaron contra el sector de FREJULA que lo representa el concejal Héctor Montero en el recinto.

“Estamos hablando con todos los bloques y para nosotros es un tema de diálogo. En el 2016 apoyamos a Alejandro Gorrini, salimos a bancarlo, ahora dentro de nuestro espacio está Facundo Mancebo y la idea es llegar a un buen acuerdo”, aseveró el concejal del massismo lanusense, Sebastián Beroldo, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Aclaró, en tanto, que “todavía no hay una definición” y remarcó que “hay que tenerlo bien en claro porque hay una realidad que es que cada bloque propuso a un compañero, entonces, es lógico que cada uno quiera defender su espacio”. “Está bárbaro eso, estamos discutiendo y podemos llegar a un acuerdo, lo cual, sería ideal”, enfatizó.

A pesar de que falta pocos días para la votación, el edil opositor confió en que “el diálogo está, hoy se habló sobre el tema y cada espacio presenta a cada candidato y de porqué cada uno” y subrayó que “es un proceso”.

Para el dirigente del Frente Renovador “es lógico” que haya más de un candidato para la Defensoría dentro del FdT al indicar que “son compañeros y compañeros que uno propone al que cree mejor y no está mal eso” y sostuvo que “eso es bueno y rico que un espacio como el Frente de Todos haya variedad, demuestra que hay materia prima”.

En esa línea, criticó a su par, el concejal Héctor Montero del espacio Frente Justicialista de Lanús y disparó: “No voy a hablar de Montero porque no me corresponde. Montero es la voz de Diaz Pérez con el oficialismo”, en referencia a la crítica que realizó el edil sobre que “el Frente de Todos es el Frente de Algunos” en Lanús.

“Habría que preguntarle a él en qué espacio está porque yo no sé en qué espacio está”, sentenció.

De cara a las elecciones del 2021, Beroldo indicó que “todavía falta mucho para eso” y apuntó a que “hay que avocarse a pasar esta pandemia que no terminó todavía, lleva mucho para trabajar y hay que tener en claro que una vez que pase la pandemia y esté la vacuna, no es tiempo de mirar a las elecciones, de mirar para el 2021”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.