Se puso en marcha la Mesa de Mujeres de Cambiemos en Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, encabezaron el acto de conformación de la Mesa de Mujeres de Cambiemos en ese distrito del sur del Conurbano.

El acto se desarrolló en el CAP Central, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, en Lanús.

Allí estuvo presente la senadora provincial por Cambiemos Lorena Petrovich quien destacó la tarea que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal: “Es un ejemplo para nosotras. Esa fuerza con la que lucha contra las mafias, contra el narcotráfico para que no se lleven a nuestros hijos. Tenemos que seguir ese ejemplo pero sobre todo tenemos que acompañar, ayudarla, hacer desde nuestro lado, desde el espacio que le toca a cada una para sumar y crecer más”.

Asimismo, sobre el espacio y lugar de las mujeres hoy, agregó: “Es el momento de las mujeres. Y entendamos la diferencia, no es hacer mejor o peor política que los hombres, tampoco es hacer más o hacer menos. Es ir con ellos. Es ir todos juntos. Cuando recorremos las calles, los barrios, vemos la realidad, sabemos que está ahí y no tenemos que quitar los pies de la tierra, hay que reconocer lo que está bien y lo que está mal. No nos podemos desviar de ese camino. Y tenemos que estar más fuertes que nunca. Porque estamos convencidos del proyecto que queremos. Estamos sumamente comprometidas”.

Por su parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti quien le dio el cierre al encuentro, afirmó: “en Cambiemos, estratégicamente sabemos a dónde queremos llevar el país, sabemos hacia dónde queremos ir caminando y en ese sentido es que tenemos que ir y sumar para poner a Lanús, a la provincia y al país de pie”.

El encuentro contó con la presencia del diputado provincial Adrián Urreli; las concejales Noelia Quindimil y Nazarena Mesías; Susana Arce; el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz; entre diputadas, concejales, consejeros escolares, referentes y mujeres de la Tercera Sección Electoral.