Se lanza la Mesa Scioli 2015 en el PJ de Lomas

Será este jueves. Lo hará el Grupo Descartes, la agrupación sciolista que milita para que el gobernador sea candidato a Presidente el año próximo. Asistirá Santiago Carasatorre pero no confirmaron presencia ni Martín Insaurralde ni Gabriel Mariotto.

Con un acto en PJ local, se lanzará este jueves el Grupo Descartes Lomas de Zamora, con el fin de  impulsar la candidatura de Scioli, presidente 2015. El presidente del PJ lomense, diputado nacional Martín Insaurralde al igual que el vicegobernador Gabriel Mariotto están invitados pero no confirmaron su asistencia. En cambio, el intendente Santiago Carasatorre habría confirmado que estará en el encuentro

El lanzamiento se llevará a cabo a las 18 en la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, en Gorriti 772. El Grupo Descartes es conducido por el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, y viene impulsando la candidatura a Presidente  de Daniel Scioli.

En el acto se pondrá en marcha, formalmente, la Mesa Scioli 2015, como viene ocurriendo en distintos distritos provinciales.

Los organizadores afirmaron que en el acto estarán presentes el intendente lomense Santiago Carasatorre y referentes del sciolismo del sur del Conurbano. No obstante, aclararon que pese a estar invitados no confirmaron su asistencia Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto.

El acto de apertura se desarrollará en las instalaciones del PJ local, ubicado en la calle Gorriti 772 y contará con la presencia de autoridades del municipio de Lomas de Zamora, autoridades del Partido Justicialista local, referentes de peronismo local, dirigentes sindicales; quienes según informaron los organizadores, "todos" fueron correspondientemente invitados.

Además estarán presentes militantes del proyecto Scioli 2015 de ese distrito del Conurbano sur y con la presencia el intendente Santiago Carasatorre confirmada, la duda está, sí, el diputado nacional Martín Insaurralde y el vicegobernador Gabriel Mariotto, ambos vecinos de Lomas de Zamora y autoridades del JP distrital, se harán presentes.