Portada » Se casó Insaurralde: “Que digan lo que quieran, esta emoción no me la quita nadie»

Se casó Insaurralde: “Que digan lo que quieran, esta emoción no me la quita nadie»

Compartir la nota

El diputado Martín Insaurralde y la modelo Jésica Cirio contrajeron hoy matrimonio por civil en Lomas de Zamora, rodeados de familiares, amigos y vecinos, y el próximo sábado celebrarán su boda en un club de campo en Tristán Suárez.

En el Registro Civil lomense, en Francisco de Laprida al 600, Insaurralde, de 44 años, y Cirio, de 29, finalmente se casaron y se mostraron exultantes frente a la prensa al salir del edificio con la libreta nupcial en mano.

"Todos saben lo que pasé en la vida, me merezco ser feliz", enfatizó el diputado nacional del Frente para la Victoria y ex intendente de Lomas de Zamora, en referencia a las especulaciones que se tejieron en los últimos meses en torno a su relación con la modelo.

Insaurralde, quien logró superar con éxito un cáncer de testículo que le fue diagnosticado en 2011 y se casó este jueves por tercera ocasión, agregó: "Me merezco estar tan feliz, luché mucho por este momento (…) Haber encontrado una compañera que me entienda, que sea una compañera de vida, me pone muy feliz".

Por su parte, Cirio, vestida con un conjunto sencillo que combinaba encaje blanco y seda natural en color marfil -de la diseñadora Claudia Arce-, contó que la pareja prácticamente no durmió en los últimos días debido al nerviosismo generado por la boda y remarcó: "Ojalá éste sea el comienzo de una historia increíble".

Antes de que los novios partieran rumbo a un almuerzo con parientes y amigos en la casa del diputado, la modelo, con la cabello lacio y suelto, calificó como "excelente" a su relación con la familia de Insaurralde y agregó que el intendente de Lomas en uso de licencia logró hacerla feliz, estabilizarla e indicó que ambos se complementan.

"Juntos aprendimos que no todo es trabajo en la vida", subrayó, antes de adelantar que en la fiesta del próximo sábado en el club de campo y polo La Manea (ubicado a la altura del kilómetro 41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas) tocarán los grupos Agapornis y Los Auténticos Decadentes.

"La fiesta del sábado va a ser increíble. Espero que salga todo como lo pensé y como lo soñé", expresó Cirio, que dijo que la pareja probablemente se vaya de luna de miel en diciembre, cuando concluyan sus obligaciones laborales.

Además, se comprometió a acompañar a su flamante esposo durante toda la campaña electoral del año próximo.

“Triunfó el amor".

Sobre los comentarios acerca de que la pareja simplemente mantenía una relación de conveniencia, buscando obtener un rédito político que favoreciera a Insaurralde, la modelo aseguró que "triunfó el amor" y añadió: "Tuvimos un año complejo los dos y pido que ahora lo disfrutemos. Hace varios meses que estamos con todos los preparativos".

La pareja, que se emocionó hasta las lágrimas durante la ceremonia en el Registro Civil, fue ovacionada por gente de Lomas y al respecto el ex jefe comunal señaló: "Los vecinos vienen a darme el amor que yo les di durante mis años de gestión en la intendencia".

"Yo trabajo todos los días, soy un dirigente político, le debo a mi ciudad todo el cariño que me brindan. Acá están los vecinos de Lomas de Zamora acompañándonos. Esto es para los que dicen que yo me inicié en la política con Jésica Cirio. Que digan lo que quieran, esta emoción no me la quita nadie", manifestó.

"Fue una ceremonia corta, con la familia, muy emocionante.

Uno sueña con estos momentos, pero es muy fuerte. Lo soñamos este último tiempo, pero a uno se le vienen muchas cosas a la cabeza, la figura de mi padre que no pudo venir, de mis hijos.

Ojalá podamos construir la familia que siempre soñamos", agregó el diputado.

Vestido con un traje gris y una camisa blanca, Insaurralde insistió: "En mi vida política hace que esto sea más popular y que pueda parecerse a un acto político, pero lo más importante es ser felices".

"Jésica es una mujer hermosa, divina y la amo (…) Está bien que todos salgan a opinar, lo importante es que nuestro amor se fue consolidando, nos fuimos conociendo y hoy es un día maravilloso. Es un sueño", aseguró.

"Lo disfruto de verdad por todo lo que pasamos. Uno se tiene que exponer a tantas especulaciones, cosas que se dicen… Más allá de que soy un dirigente político, soy una persona de carne y hueso que se casa y quiere ser feliz. Todos saben lo que pasé en la vida, me merezco ser feliz", manifestó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.