Scioli y Díaz Pérez inauguraron la Expo Producción en Lanús

El gobernador Daniel Scioli inauguró este viernes la 4º Edición de Expo Producción en Lanús, en conmemoración al 70º aniversario de la autonomía del Municipio, y se reunió con más de una quincena de delegaciones diplomáticas a quienes convocó para seguir trabajando en la agenda del desarrollo con el “firme interés que tienen en buscar mayor complementación e integración”.

Junto a los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza); Julio Pereyra (Florencio Varela); y el local, Darío Díaz Pérez, Scioli  destacó la presencia de los 150 expositores que participan de la Expo y resaltó que están "comprometidos con Lanús, con la Provincia y con toda la Argentina para generar trabajo y contribuir al progreso".

Asimismo, puso en valor la labor de todos los sectores, trabajadores, empresarios, industriales y el Estado en los últimos años. "Tenemos la gran responsabilidad de cuidar la reindustrialización y proyectarla hacia el futuro", concluyó.

Esta edición 2014 de la Expo Producción de Lanús tendrá un condimento especial con el agregado de diferentes espectáculos para  toda la familia. Este sábado desde las 19, Silvio Soldán presentará su tradicional “Grandes Valores del Tango” con orquesta en vivo, cantantes y parejas de bailarines de tango y milonga.

El domingo desde las 13 dará inicio a transmisión en vivo del exitoso programa de la TV Pública “Cocineros Argentinos” desde los Jardines del Edificio Comunal y por la tarde, a las 18, Los Charros, en primer lugar y La Nueva Luna a continuación, pondrán todo el calor musical al último día de la expo, cerrando la noche con mágicos fuegos artificiales que iluminarán el cielo lanusense.