Scioli inauguró un jardín de infantes en Glew

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó este martes que la educación “es la herramienta fundamental para incluir y para que todos puedan progresar", al inaugurar el jardín de infantes 910 en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, junto a la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia.

“Sabemos que de la mano de la educación vienen las soluciones de fondo a todos los problemas que enfrentamos", sostuvo Scioli y ponderó el rol de las escuelas agrarias y las nuevas universidades para "acercar la educación con el mundo del trabajo"; la universalización de la sala de 5 y el avance para universalizar la de 4.
"La educación es la herramienta fundamental para bajar los niveles de violencia, para mejorar la convivencia social, para incluir y para que todos puedan progresar y nadie quedarse atrás", dijo el mandatario.
También destacó la construcción de cien jardines nuevos en la provincia en el último año: "Lo que hemos prometido, lo hemos cumplido", aseveró Scioli.

El presidente del bloque FpV en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó del acto y aseguró que “cada vez que nos visita en nuestro Almirante Brown, el gobernador Danierl Scioli llega con soluciones concretas para nuestros vecinos”.
El edil agregó que “la educación es la única política de Estado que transforma la vida de la gente” y expresó el agradecimiento de la comunidad hacia el Gobernador Scioli por todas las obras realizadas en el distrito, al tiempo que completó: “Tenemos mucha fe depositada en usted”.
Cascallares – también titular del IPS -remarcó que “con los nuevos jardines se multiplican las oportunidades para nuestros hijos y ello constituye un verdadero acto de justicia social”.