Schiavone: “Siempre estuvimos con los más vulnerables de Lanús”

El presidente de bloque de Juntos por el Cambio en Lanús, Jorge Schiavone, opinó sobre la ordenanza para la regularización de la tarjeja AlimentAR, y destacó que “fue hecha por todos los bloques políticos, todos opinaron y colaboraron con el armado”.

El concejal remarcó la importancia de la tarjeta alimenticia, y resaltó que también habrá esfuerzos para que “los comercios cumplan con el objetivo de esta tarjeta”.

Con respecto a la Mesa contra el Hambre en el distrito, el edil afirmó que con la oposición “no se habló”, y argumentó que “no fue una propuesta firme de ninguno de los bloques, así que con lo que respecta al Concejo Deliberante es todo lo que se está haciendo”.

“Esta tarjeta es una herramienta más, como tantas otras cosas que se hicieron y hemos aplicado en estos cuatro años de Grindetti. Nosotros siempre estuvimos presentes con los más vulnerables del distrito”, precisó en dialogo con Diario Conurbano.

Por otra parte, Schiavone celebró que “los tiempos fueron muy rápidos”, y subrayó que “las tarjetas fueron repartidas antes que la ordenanza tome vigencia”.

Respecto a la relación con la oposición, el presidente del bloque sentenció: “El objetivo es ayudar a los vecinos de Lanús, como lo hicimos los cuatro años de gestión que tuvimos, así que la oposición si quiere acercar opiniones y diálogos van a ser bienvenidos. Todas las propuestas van a ser escuchadas”.