Portada » Schiavone: “Nosotros no ocultamos a Macri, somos macristas y nacimos con él” 

Schiavone: “Nosotros no ocultamos a Macri, somos macristas y nacimos con él” 

Compartir la nota

En la cuenta regresiva hacia las PASO, el titular del bloque de Juntos por el Cambio en Lanús, Jorge Schiavone, se mostró optimista sobre los resultados a obtener el próximo domingo 11 de agosto al remarcar que la gestión de Néstor Grindetti “ha cumplido con casi la totalidad de las promesas” que realizaron en 2015 y desestimó las críticas de la oposición que acusan al intendente de “ocultar” a Macri y a Vidal en la campaña. 

“Nosotros tenemos muchas expectativas y esperanzas de ganar, estamos convencidos de que nos va a ir bien porque tenemos una buena respuesta en los vecinos, lo cual, se va a traducir en votos”, enfatizó el precandidato a renovar su banca en diálogo con DiarioConurbano.com. 

Argumentó, en esa línea, que en Lanús pueden “mostrar que todo lo que se ha prometido, se ha hecho” y arremetió: “Cuando le decimos al vecino que algo lo vamos hacer, lo hacemos. Somos creíbles porque en estos tres años y medio hemos cumplido con la totalidad de las cosas que hemos prometido como el puente, las unidades sanitarias, las calles puestas a nuevo”. 

Frente a las críticas de la oposición que acusan a Grindetti de ocultar al Presidente y a la Gobernadora de la campaña local, Schiavone dejó en claro: “Nosotros no ocultamos a Macri, somos macristas y nacimos con él”. 

Advirtió que el Frente de Todos “dice eso porque tiene que fundamentar la campaña en algo porque no pueden fundamentar su campaña con gestión porque ellos fueron parte de los ocho años de gestión de Díaz Pérez que no hizo nada” y disparó que “solo dicen críticas destructivas porque no pueden decir nada más”. 

“Vemos que tratar de hablar de la economía a nivel nacional que no está bien y nosotros lo aceptamos pero es una crisis más. Los que tenemos unos años más, vimos varias crisis y sabemos que de la crisis se sale desarrollándose. Aceptamos los índices negativo, no los ocultamos, le decimos la verdad a la gente”, aseveró.  

En esa línea, también criticó al FdT por las dudas que pusieron sobre el nuevo sistema de transmisión de telegramas a cargo de la empresa SmartMatic y chicaneó: “Ellos tratar de instalar que se va a difundir algo que no va hacer verdad y recuerdo que en 2015 un canal oficialista dijo que ganó Scioli y no era así”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.