Portada » Schiavone: «Grindetti pidió incorporar a todos los espacios posibles de Lanús»

Schiavone: «Grindetti pidió incorporar a todos los espacios posibles de Lanús»

Compartir la nota

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Lanús, Jorge Schiavone, subrayó que a pesar de iniciar el año electoral «es muy pronto para definiciones» del armado del oficialismo local. No obstante, ratificó la voluntad del oficialismo de ampliarse al peronismo.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Schiavone remarcó que dentro de la situación electoral de Juntos por el Cambio «está todo en veremos» porque desde el espacio oficialista están»abocados a llevar adelante la gestión» del intendente Néstor Grindetti y «mantenerla alto» para que los vecinos «vuelvan a acompañar» ese proyecto.
Una de las hipótesis que se maneja es la inclusión dentro de las listas del oficialismo a políticos vinculados con el peronismo, por eso el concejal replicó que «siempre fueron amplios» en Lanús y que el objetivo es «tener a todos los espacios vinculados».
«La apertura se va a ampliar seguramente porque Grindetti pidió incorporar a todos los espacios posibles del municipio», aseguró Schiavone, en referencia de que Juntos por el Cambio se amplié de cara a las próximas elecciones.
En tanto, con la paridad de fuerzas en el Concejo Deliberante manifestó que desde el bloque mantuvieron «siempre la conducta» y que fue un año «con acuerdos y algunos desacuerdos».
«Aveces tuvimos acuerdo con todos los concejales y pudimos sacar proyectos que eran nuestros por unanimidad», afirmó
De cara al inicio de sesiones ordinarias, el titular del bloque oficialismo puntualizó en que «siempre es bueno llegar a un consenso», ya que es «la prioridad» del bloque y la tarea que deben realizar en el Cuerpo.
Por Santiago Gorostiaga


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.